Street Fighter II: The World Warrior (Super Nintendo)

De Lista de movimientos
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Pantalla de título (PAL)

Todas las ejecuciones de movimientos se explican con el propio personaje a la izquierda y el rival a la derecha. En caso de estar situados al revés, los comandos de los movimientos han de invertirse.


Movimientos generales

Movimiento Ejecución Notas
Caminar hacia adelante 🡲
Caminar hacia atrás 🡰
Saltar hacia arriba 🡱
Saltar hacia adelante 🡵
Saltar hacia atrás 🡴
Agacharse 🡷 o 🡳 o 🡶
Protegerse de pie 🡰 Para detener ataques de pie y en salto.
Protegerse en el suelo 🡷 Para detener ataques de pie y bajos.
Puñetazo débil Y
Puñetazo medio X
Puñetazo fuerte L
Patada débil B
Patada media A
Patada fuerte R


Movimientos personales y especiales

Ryu

SF2TWWSNESRyu.png

Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + X o L
Proyección de pierna 🡰 o 🡲 + A o R
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bola de energía 🡳 🡶 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Puño del dragón 🡲 🡳 🡶 Y-X-L El puñetazo elegido determina la altura de movimiento e impacto.
Patadas huracán 🡳 🡷 🡰 B-A-R La patada elegida determina la duración y el número de impactos.


E. Honda

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección sumo 🡰 o 🡲 + X
Abrazo de sumo 🡰 o 🡲 + L o R Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Ataque de la cien manos Y-X-L repetidamente El puñetazo elegido determina la rapidez y cantidad de impactos. Pueden combinarse.
Embestida bala 🡰 … 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la velocidad y la amplitud del movimiento.


Blanka

SF2TWWSNESBlanka.png

Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Mordiscos 🡰 o 🡲 + L Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Descarga eléctrica Y-X-L repetidamente El puñetazo elegido determina la rapidez y cantidad de impactos. Pueden combinarse.
Ataque rodante 🡰 … 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la velocidad y la amplitud del movimiento.


Guile

SF2TWWSNESGuile.png

Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + X
Llave súplex 🡰 o 🡲 + L
Proyección contra el suelo 🡰 o 🡲 + X o L En el aire.
Guillotina 🡰 o 🡲 + A o R En el aire.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bomba sónica 🡰 … 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Patada en voltereta 🡳 … 🡱 B-A-R La patada elegida determina la altura y duración del ataque.


Ken

SF2TWWSNESKen.png

Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + X o L
Proyección de pierna 🡰 o 🡲 + A o R
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bola de energía 🡳 🡶 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Puño del dragón 🡲 🡳 🡶 Y-X-L El puñetazo elegido determina la altura de movimiento e impacto.
Patadas huracán 🡳 🡷 🡰 B-A-R La patada elegida determina la duración y el número de impactos.


Chun Li

SF2TWWSNESChunLi.png

Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección contra el suelo 🡰 o 🡲 + X o L Puede ejecutarse también en el aire.
Movimientos personales Ejecución Notas
Pisotón 🡳 + A En el aire. Al golpear, Chun Li continúa en secuencia de salto, pudiendo golpear más veces.
Impulso en pared 🡲 En el aire cuando Chun Li esté pegada al borde de la pantalla.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Patadas huracán 🡳 … 🡱 B-A-R La patada elegida determina la duración y el número de impactos.
Ataque de las mil patadas B-A-R repetidamente La patada elegida determina la rapidez y cantidad de impactos. Pueden combinarse.


Zangief

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Llave de martillo 🡰 o 🡲 + X
Proyección contra el suelo 🡳 + X
Llave de súplex vertical 🡰 o 🡲 + L
Proyección a gran altura 🡳 + L
Martillo frontal 🡰 o 🡲 + A o R
Machaca cráneos 🡰 o 🡲 + X o L No demasiado pegado al rival. Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Machaca estómagos 🡳 + X o L No demasiado pegado al rival. Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Mordiscos 🡰 o 🡲 + A o R No demasiado pegado al rival. Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Ataque remolino Y+X+L Sirve también para esquivar proyectiles.
Súper martillo giratorio ⭮ + Y-X-L El puñetazo elegido determina la altura (sólo estética). Es un movimiento especial, pero también una llave cuerpo a cuerpo.


Dhalsim

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + L
Puñetazos en la cabeza 🡰 o 🡲 + X Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos personales Ejecución Notas
Turbina horizontal L Pulsar en el punto más álgido del salto.
Turbina diagonal R Pulsar en el punto más álgido del salto.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bola de fuego 🡳 🡶 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Llamarada 🡰 🡷 🡳 🡶 🡲 Y-X-L El puñetazo elegido determina la duración de la llamarada.


Enlaces interesantes

Partidas completas con cada personaje sin perder combates (nivel de dificultad 7/7): Ryu · Dhalsim