Street Fighter II: The World Warrior (Arcade)

De Lista de movimientos
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Pantalla de título

Todas las ejecuciones de movimientos se explican con el propio personaje a la izquierda y el rival a la derecha. En caso de estar situados al revés, los comandos de los movimientos han de invertirse.


Movimientos generales

Movimiento Ejecución Notas
Caminar hacia adelante 🡲
Caminar hacia atrás 🡰
Saltar hacia arriba 🡱
Saltar hacia adelante 🡵
Saltar hacia atrás 🡴
Agacharse 🡷 o 🡳 o 🡶
Protegerse de pie 🡰 Para detener ataques de pie y en salto.
Protegerse en el suelo 🡷 Para detener ataques de pie y bajos.
Puñetazo débil 1
Puñetazo medio 2
Puñetazo fuerte 3
Patada débil 4
Patada media 5
Patada fuerte 6


Movimientos personales y especiales

Ryu

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + 2 o 3
Proyección de pierna 🡰 o 🡲 + 5 o 6
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bola de energía 🡳 🡶 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Puño del dragón 🡲 🡳 🡶 1-2-3 El puñetazo elegido determina la altura de movimiento e impacto.
Patadas huracán 🡳 🡷 🡰 4-5-6 La patada elegida determina la duración y el número de impactos.


E. Honda

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección sumo 🡰 o 🡲 + 2
Abrazo de sumo 🡰 o 🡲 + 3 Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Rodillazos 🡰 o 🡲 + 6 Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Ataque de las cien manos 1-2-3 repetidamente El puñetazo elegido determina la rapidez y cantidad de impactos. Pueden combinarse.
Embestida bala 🡰 … 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la velocidad y la amplitud del movimiento.


Blanka

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Mordiscos 🡰 o 🡲 + 3 Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Descarga eléctrica 1-2-3 repetidamente El puñetazo elegido determina la rapidez y cantidad de impactos. Pueden combinarse.
Ataque rodante 🡰 … 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la velocidad y la amplitud del movimiento.


Guile

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + 2
Llave súplex 🡰 o 🡲 + 3
Proyección contra el suelo 🡰 o 🡲 + 2 o 3 En el aire.
Guillotina 🡰 o 🡲 + 5 o 6 En el aire.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bomba sónica 🡰 … 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Patada en voltereta 🡳 … 🡱 4-5-6 La patada elegida determina la altura y duración del ataque.


Ken

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + 2 o 3
Proyección de pierna 🡰 o 🡲 + 5 o 6
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bola de energía 🡳 🡶 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Puño del dragón 🡲 🡳 🡶 1-2-3 El puñetazo elegido determina la altura de movimiento e impacto.
Patadas huracán 🡳 🡷 🡰 4-5-6 La patada elegida determina la duración y el número de impactos.


Chun Li

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección contra el suelo 🡰 o 🡲 + 2 o 3 Puede ejecutarse también en el aire.
Movimientos personales Ejecución Notas
Pisotón 🡳 + 5 En el aire. Al golpear, Chun Li continúa en secuencia de salto, pudiendo golpear más veces.
Impulso en pared 🡲 En el aire cuando Chun Li esté pegada al borde de la pantalla.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Patadas huracán 🡳 … 🡱 4-5-6 La patada elegida determina la duración y el número de impactos.
Ataque de las mil patadas 4-5-6 repetidamente La patada elegida determina la rapidez y cantidad de impactos. Pueden combinarse.


Zangief

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Llave de martillo 🡰 o 🡲 + 2
Proyección contra el suelo 🡳 + 2
Llave de súplex vertical 🡰 o 🡲 + 3
Proyección a gran altura 🡳 + 3
Llave de súplex 🡰 o 🡲 + 5
Martillo frontal 🡰 o 🡲 + 6
Machaca cráneos 🡰 o 🡲 + 2 o 3 No demasiado pegado al rival. Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Machaca estómagos 🡳 + 2 o 3 No demasiado pegado al rival. Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Mordiscos 🡰 o 🡲 + 5 o 6 No demasiado pegado al rival. Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Ataque remolino 1+2+3 Sirve también para esquivar proyectiles.
Súper martillo giratorio ⭮ + 1-2-3 El puñetazo elegido determina la altura (sólo estética). Es un movimiento especial, pero también una llave cuerpo a cuerpo.


Dhalsim

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Llaves cuerpo a cuerpo Ejecución Notas
Proyección de hombro 🡰 o 🡲 + 3
Puñetazos en la cabeza 🡰 o 🡲 + 2 Pulsar botones de acción acelera y alarga la secuencia de golpes.
Movimientos personales Ejecución Notas
Turbina horizontal 3 Pulsar en el punto más álgido del salto.
Turbina diagonal 6 Pulsar en el punto más álgido del salto.
Movimientos especiales Ejecución Notas
Bola de fuego 🡳 🡶 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la velocidad del proyectil.
Llamarada 🡰 🡷 🡳 🡶 🡲 1-2-3 El puñetazo elegido determina la duración de la llamarada.


Enlaces interesantes

- Partidas completas con cada personaje sin perder combates:
Ryu · E. Honda · Blanka · Guile · Ken · Chun Li · Zangief · Dhalsim
- Partida comentada con Ryu: BrOnKaS Gameplays Stage 2