Deadly Moves
(Super Nintendo / Mega Drive)
Todas las ejecuciones de movimientos se explican con el propio personaje a la izquierda y el rival a la derecha. En caso de estar situados al revés, los comandos de los movimientos han de invertirse.
En este juego de lucha no sólo existe un plano de posición, un poco al estilo beat 'em up, por lo que el salto se ejecuta pulsando un botón (en lugar de dirección «arriba») y no es posible agacharse.
En este juego no todos los ataques especiales causan un poco de daño al rival cuando éste se está cubriendo. En la columna notas quedará claro cuáles sí y cuáles no.
Movimientos generales
Movimiento | Ejecución | Notas |
---|---|---|
Caminar hacia la derecha | ||
Caminar hacia la izquierda | ||
Caminar hacia arriba | ||
Caminar hacia abajo | ||
Caminar hacia arriba a la derecha | ||
Caminar hacia arriba a la izquierda | ||
Caminar hacia abajo a la derecha | ||
Caminar hacia abajo a la izquierda | ||
Puñetazo | PU | |
Patada | PA | |
Salto | S | |
Llave cuerpo a cuerpo | + PU o PA | Pegado al rival. |
Bloquear ataques |
Movimientos especiales
JOE
Movimiento | Ejecución | Notas |
---|---|---|
Proyectil | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
Ataque ascendente | + PU + PA | Daño en bloqueo: Sí. |
WARREN
Movimiento | Ejecución | Notas |
---|---|---|
Hélice | PU + PA en salto | Daño en bloqueo: No. |
Carga de hombro | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. Si se carga unos segundos, el ataque será más rápido y amplio. |
VAGNAD
Movimiento | Ejecución | Notas |
---|---|---|
Doble martillo | + PU + PA pegado al rival | Daño en bloqueo: No se puede bloquear (llave cuerpo a cuerpo). |
Golpe doble | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
BU-OH
Movimiento | Ejecución | Notas |
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Golpe de pelo | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
Teleporte evasivo | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
GAO LUON
Movimiento | Ejecución | Notas |
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Boomerangs | + PU + PA | Daño en bloqueo: Sí. Puede golpear varias veces. No puedes moverte hasta que vuelvan. |
Patada en voltereta | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
REAYON
Movimiento | Ejecución | Notas |
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Patada superior | + PU + PA | Daño en bloqueo: Sí. |
Puño en carga | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
BARAKI
Movimiento | Ejecución | Notas |
---|---|---|
Proyectil | + PU + PA | Daño en bloqueo: No. |
Ataque rodante | + PU + PA | Daño en bloqueo: Sí. Si se carga unos segundos, el ataque será más rápido y amplio. |
NICK
Movimiento | Ejecución | Notas |
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Proyectil | + PU + PA | Daño en bloqueo: Sí. |
Ataque múltiple | + PU + PA | Daño en bloqueo: Sí. |